27 agosto, 2021

Esta sería la fecha en la que saldría el iPhone 13

Si bien Apple ha intentado ser hermético sobre la fecha del lanzamiento del iPhone 13, en la web se encuentran muchos rumores.

Este sería el iPhone 13.
Imagen de referencia.

Si bien Apple ha intentado ser hermético sobre la fecha del lanzamiento del iPhone 13, en la web se encuentran muchos rumores. El último debido a que una tienda de Internet actualizó su catálogo y por error incluyó la venta de estos nuevos productos.

Según medios especializados, Apple quiere volver al calendario habitual de sus lanzamientos antes de que empezara la crisis sanitaria por el coronavirus en el mundo. Siendo así, septiembre seguiría siendo el mes elegido para enseñar al mundo sus nuevos ‘smartphones’.

La tienda virtual china filtró las supuestas fechas de los lanzamientos de iPhone 13, normal, pro, pro max, mini, y la de los AirPods 3 (audífonos inalámbricos). Las fechas fueron compartidas por el portal iThome, y según estos, el iPhone 13 saldrá dentro de poco más de un mes, el próximo 17 de septiembre; mientras que los AirPods llegarían al mercado el 30 del próximo mes.

Si bien esta filtración puede ser catalogada como falsa por la mayoría, las fechas concuerdan si se comparan con lanzamientos pasados de Apple antes de la pandemia. Si bien esas fechas no serían exactas, podrían estar muy cerca. De momento y para acallar todos los rumores, se espera que Apple anuncie en los próximos días de manera oficial cuándo será el lanzamiento de sus nuevos equipos.