Las autoridades entregaron detalles sobre el caso de la mujer hallada sin vida en un apartamento ubicado al sur de Valledupar, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el conjunto residencial Leandro Díaz, etapa 2, torre 3, apartamento 201.
El hecho fue reportado el sábado 13 de diciembre, hacia la 1:22 de la madrugada, luego de que vecinos y el vigilante del conjunto alertaran por un fuerte olor fétido que salía del apartamento. Según el reporte, residentes manifestaron que el olor se venía percibiendo desde días atrás.
Al verificar el interior del inmueble, las autoridades encontraron en la sala el cuerpo sin vida de Elida Muñoz Cáceres, quien vivía sola. Personal del CTI de la Fiscalía realizó los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Lea: Cuerpo de mujer en descomposición fue hallado en un apartamento de la urbanización Leandro Díaz en Valledupar: Esta sería la causa de la muerte de mujer hallada sin vida en un apartamento al sur de ValleduparDe acuerdo con información preliminar suministrada por las autoridades, la muerte habría sido causada por un infarto. Debido al estado del cuerpo, no fue posible establecer a simple vista signos de violencia, por lo que el caso fue clasificado inicialmente como muerte natural.
La mujer era jefe de peaje en el municipio de San Diego y era conocida cariñosamente como ‘la Cachaca’. Se encontraba en disfrute de sus vacaciones y, según versiones de vecinos y allegados, fue vista con vida por última vez el jueves 11 de diciembre en horas de la tarde.
Las autoridades señalaron que no se tiene información confirmada sobre posibles enfermedades de base. Cualquier otro detalle sobre su entorno personal hace parte de la verificación preliminar, mientras se avanza en los procedimientos forenses correspondientes.
Lea: Tragedia en Valledupar: menor habría muerto ahogado en paseo familiar: Esta sería la causa de la muerte de mujer hallada sin vida en un apartamento al sur de ValleduparLa tarde de este domingo, amigos y compañeros de trabajo despidieron a Elida Muñoz Cáceres con una calle de honor marcada por globos blancos y muestras de profundo respeto. El cortejo fúnebre pasó por el lugar donde laboraba, escenario en el que sus compañeros, visiblemente conmovidos, le rindieron un último adiós en medio de lágrimas, recordando su compañerismo y calidad humana. Se conoció que la mujer era oriunda del departamento de Santander, por lo que habría sido trasladada hasta su lugar de origen para las honras fúnebres.












