FARÁNDULA

Esta es la Agenda para el 46 Festival Vallenato

Esta noche a partir de las 7:00, en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araújonoguera’, se llevará a cabo el homenaje a Gustavo Gutiérrez Cabello, en la ceremonia inaugural del 46 Festival de la Leyenda Vallenata.

Esta es la Agenda para el 46 Festival Vallenato

Esta es la Agenda para el 46 Festival Vallenato

canal de WhatsApp

Esta noche a partir de las 7:00, en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araújonoguera’, se llevará a cabo el homenaje a Gustavo Gutiérrez Cabello, en la ceremonia inaugural del 46 Festival de la Leyenda Vallenata.

En el Parque

Los espectáculos musicales en las noches del Festival que se llevarán a cabo en el Parque de la Leyenda Vallenata son los siguientes:

Sábado 27:

  • Carlos Vives
  • Jean Carlos Centeno y Ronald Urbina
  • Farid Ortiz & Anuar García
  • Billo´s Caracas Boys
  • Gusi & Beto
  • Elkin Uribe & Javier Matta
  • Churo Diaz & Lucas Dangond

Domingo 28:

  • Diomedes Diaz & Álvaro López
  • Poncho Zuleta & Cocha Molina
  • Jorge Oñate & Fernando Rangel
  • Beto Zabaleta & Goyo Oviedo
  • Mono Zabaleta & Elías Mendoza
  • Penchy Castro & Luis Carlos Farfán

Lunes 29

  • Juan Gabriel
  • Pitbull
  • Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodríguez
  • Martin Elías Diaz & Juancho de la Espriella

Martes 30 

  • Ricardo Arjona 
  • Silvestre Dangond & Rolando Ochoa

Boletería

Las boletas para asistir al Parque de la Leyenda Vallenata se pueden adquirir a través de la página www.tuboleta.com y en los puntos de venta en distintas ciudades del país. Por celular #593. Call Center en Bogotá 5936300; Medellín 4446300; Cali 4446300 y Barranquilla 3097460.

En Valledupar las boletas se adquieren en los siguientes puntos: Tienda Compai Chipuco, en la Plaza ‘Alfonso López’, Centro Comercial Guatapurí, Almacenes Éxito de las Flores y Centro, y Drogas La Rebaja de la carrera Novena, Los tres postes y la carrera 1.

Los concursos

Mañana, En la Tarima ‘Francisco El Hombre’ de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. inicia la 1ª Ronda del Concurso de Acordeoneros Categoría Profesional. En aires de Merengue y Paseo.

A la misma hora, en el Parque El Helado (Balneario Hurtado), a partir de las 9:00 a.m. será la 1ª Ronda del Concurso de Acordeoneros Categoría Infantil, en aires: Puya y Son.

De manera simultánea en el Parque La Vallenata – Upc Sabanas, comienza la 1ª Ronda del Concurso de Acordeoneros Categoría Juvenil en aires: Puya y Son

En el centro recreacional la Pedregosa, de manera simultánea empieza la 1ª Ronda del Concurso de Acordeoneros Categoría Aficionado, en aires: Merengue y Paseo.

Eventos alternos

  • Río Luna: Viernes 26, Gustavo Gutiérrez, Adolfo Pacheco, Emilianito Zuleta, Yeyo Nuñez, Chiche Maestre, Iván Ovalle, Marciano Martínez, Rafael Manjarréz, Wicho Sánchez, Poncho Cotes Junior, Isaac Tijito, Carrillo.
  • Tsunami Vallenato- Coliseo Cubierto: Sábado 27, Farid Ortíz, Jorge Oñate, Peter Manjarréz, Diomedes Díaz, Jorge Celedón, Iván Villazón, Poncho Zuleta, Beto Zabaleta, Silvestre Dangond.
  • Club Valledupar: el 27, Peter Majarres, Beto Zabaleta, Alfredo Gutiérrez, Mono Zabaleta, Iván Villazón. El 28 Jorge Celedón, Martín Elías, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Almes Granados.
  • Ibiza –(Carrera 11 Numero 8-35)- La Fuente: El sábado 27, Gusi y Beto, el domingo 28, Wilfran Castillo y Jean Carlos Centeno, el lunes 29, Poncho Zuleta, Cabeto Zuleta y Churo Díaz.

 

Temas tratados
  • cabello
  • centro comercial
  • cocha
  • fernando rangel
  • goyo
  • urbina

TE PUEDE INTERESAR