4 junio, 2021

Escucha ‘No me acuerdo de ti’, lo nuevo del ‘Mono’ Zabaleta y Daniel Maestre

La canción está disponible en las plataformas digitales, junto con un video en YouTube.

‘Mono’ Zabaleta y Daniel Maestre lanzarán su nuevo álbum a mediados de julio de 2021.   

FOTO: CORTESÍA.

Si tú pensabas que yo seguía llorando por ti/ No estás ni tibia mi amor/ Ya no me acuerdo de ti/ Y la canción que te dediqué fue de mentiras/ Porque hace un año se la canté a otra más linda”. Así dice un fragmento de la canción ‘No me acuerdo de ti’ que lanzó este viernes el cantante de música vallenata ‘Mono’ Zabaleta al lado de su acordeonero Daniel Maestre.

Lee también: Los llamativos destinos a los que volaba el avión del esposo de Alejandra Azcárate

El tema es el anticipo del álbum La Bomba, una Explosión Musical, que estará disponible en las plataformas digitales a mediados de julio de este año, con la que el sandiegano regresa a la esfera musical tras superar sus problemas de salud.

“‘No me acuerdo de ti’ es una canción de despecho que la escribí yo mismo. Es parrandera, muy sabrosa, una canción que la hice pensando en mi estilo, en lo que ya venía haciendo años atrás y le puse mi sello nuevamente”, dijo Zabaleta a EL PILÓN.

El artista narró que es un tema de despecho, en la que “uno se enamora, pero la mujer no le da valor a uno y después quieren volver, pero ya uno está en otro cuento y le dice: ‘no me acuerdo de ti, ya te superé y todo lo que pasó, pasó’”.

‘No me acuerdo de ti’ fue lanzado junto con un video grabado en Valledupar y Barranquilla, en el que participa el cantante con su banda, así como la periodista y modelo Yailin Cabrera. En medios de seis horas de su estreno, el audiovisual superaba las 5.500 visualizaciones.

Sobre su nuevo álbum, el artista reveló que tendrá canciones con un estilo musical juvenil y parrandero, conservando las raíces de la música tradicional vallenata.

LA BOMBA

En el disco vienen canciones de la autoría de Luis Egurrola, Diego Daza, Rolando Ochoa y John Mindiola. Además, sorpresas como el reencauche del éxito ‘El enamorado’ que grabó Miguel Morales y Omar Geles en Los Diablitos y una nueva colaboración con Peter Manjarrés.

No dejes de leer: “Tenía ganas de hacer este experimento”: Silvestre Dangond al lanzar canciones en acústico

“Este CD viene vallenato y juvenil. Pienso que la juventud se impone mucho, pensé mucho en ellos, pero sin apartarme del vallenato tradicional. El CD lo van a sentir fresco y a todas las canciones les hice video.  Quiero que a la juventud le guste el vallenato, no con reguetón, pero sí ‘nueva ola’ y tradicional también”, dijo ‘Mono’ Zabaleta.

Cabe recordar que el artista había lanzado previamente ‘Todo se lo debo a él’ y ‘La fartedad’, temas que vendrían incluidos en su nueva producción.

‘VIERNES MONISTAS’

Otro de los temas que tocó el ‘Mono’ Zabaleta fue su nueva plataforma ‘Viernes Monistas’, en la que interactúa con sus seguidores a través de Instagram y publica videos interpretando en versión acústica canciones que grabó en sus anteriores producciones como ‘La magia murió’, ‘Imborrable’, ‘La fórmula’, ‘Amor prohibido’ y ‘Las siete maravillas’, entre otras.

La gente lo está aceptando y se está viendo el resultado donde he interpretado las canciones que grabé con Elías Mendoza, Juancho de la Espriella, Rolando Ochoa y ahora las que he hecho con Daniel Maestre. Ya tengo cerca de nueve producciones y dije que iba a rescatar mis canciones para que la gente vuelva a disfrutar”, finalizó.

Te puede interesar: Estos barrios de Valledupar no tendrán energía el domingo

En las próximas entregas sus fanáticos disfrutarán de ‘La magia murió’, ‘El feo, ‘El fajón’ y ‘Mía’, entre otros temas que ha grabado el sandiegano en sus más de 10 años de carrera musical.

POR: CARMEN LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN.