12 mayo, 2022

‘Esa llamada’, lo nuevo de Jotica Ovalle y Juanpa Avendaño

‘Esa llamada’, el nuevo sencillo de Jotica Ovalle  y Juanpa Avendaño está revolucionando las plataformas digitales

Jotica Ovalle y Juanpa Avendaño, dos jóvenes promesas de la música vallenata.
Foto: Joaquín Ramírez

El sencillo es de la autoría de Jotica Ovalle, una joven promesa de la música y cantautor vallenato, oriundo del municipio de Codazzi; el trabajo fue grabado con el acordeonero Juanpa Avendaño, nacido en Medellín. El tema es jovial y romántico basado en los sentimientos de amor y celos que afloran en una relación de pareja.

“Queremos mostrarle con muchas ganas este trabajo que se hizo con mucho amor y disciplina para toda la audiencia y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales”, expresó Ovalle.

Con 4 años de trayectoria artística el cantautor vallenato aseguró que ha trabajado fuertemente para abrirse paso en la industria musical vallenata y que poco a poco se han ido cumpliendo sus sueños. “Siempre he estado trabajando, luchando por este sueño que tengo y es algo en lo que hay que tener perseverancia porque esto es un camino bastante difícil”.

Frente a las expectativas que tiene sobre su nuevo trabajo discográfico, el artista vallenato agregó que se han ido efectuando sus objetivos a corto plazo y ha visto los resultados con su agrupación.

“Ha sido un trabajo que nos ha recompensado bien, porque la gente está escuchando el tema, vemos que lo están compartiendo mucho en nuestras redes sociales sobre todo en YouTube,  y bueno (…) hasta el momento se ha ido manejando bien los ‘views’ (vistas)… Estamos muy contentos”, aseveró el cantautor.

Con un trabajo en equipo, los artistas se proyectan conquistando al público local, nacional e internacional. “La proyección que tengo con Juanpa es dar lo mejor, brindar un buen show y por otra parte como cualquier cantante hacer nuestro primer CD y que las cosas se den a futuro”, puntualizó Jotica Ovalle.

La canción no tendrá un lanzamiento pero se encuentra en todas las plataformas digitales de la agrupación y podrá ser escuchada por los amantes de la buena música vallenata.