24 mayo, 2021

¿Es Ana Gabriel la mamá de la nueva Miss Universo?

Los rumores empezaron por un video en voz en off, el cual se viralizó rápidamente, en el cual la joven mexicana habría admitido ser la hija biológica de Ana Gabriel.

Ana Gabriel y Andrea Meza.

En las últimas horas, Andrea Meza, nueva Miss Universo, se convirtió en tendencia porque, según rumores, la cantante mexicana Ana Gabriel sería la verdadera mamá de la reina de belleza mexicana.

Los rumores empezaron por un video en voz en off, el cual se viralizó rápidamente, en el cual la joven mexicana habría admitido ser la hija biológica de Ana Gabriel, quien supuestamente la habría abandonado.

En dicho video, cuya autenticidad no está confirmada, se escucha decir a la supuesta Miss Universo: “Yo fui adoptada por una familia amorosa y hermosa de Chihuahua pero quienes me dieron la vida son personas a quienes he visto solamente dos veces en mi existencia. Sí, mi madre biológica es la cantante Ana Gabriel y no quiero hablar del tema”.

A esto se sumó una publicación de la periodista de Showbiz, Shanik Berman, quien dio como verídica dicha versión, asegurando que la cantante mexicana adoptó a la hija de una de sus colaboradoras mientras que “su verdadera hija es la Miss Universo a quien dio en adopción”.

“La cantante Ana Gabriel crió una hija ajena como si fuera propia, dicen que la Miss Universo Andrea Meza es la hija que dio en adopción. ¿Y ahora qué hará la cantante si eso es cierto?”, continuó Berman sin prueba alguna.

Si bien ambas versiones se hicieron virales rápidamente, la versión de que “Ana Gabriel es la mamá de la nueva Miss Universo” fue rápidamente desmentida por medios mexicanos, recordando que Ana Gabriel dijo en múltiples ocasiones que nunca pudo tener hijos y este fue un sueño que nunca logró hacer realidad.

Si bien ni Meza ni Ana Gabriel han hablado sobre el tema, la nueva Miss Universo le dedicó su triunfo a su mamá real, Alma Carmona, quien no pudo acompañarla en la celebración y coronación del certamen porque sufrió serios problemas que le imposibilitaron viajar y acompañar a su hija.