En los últimos días se hizo viral un curioso video en redes sociales que muestra una peculiar contienda entre Bad Bunny y Diomedes Díaz, ambientada en el popular videojuego ‘Street Fighter’.
La contienda entre ambos artistas traspasó lo verbal y pasó a lo físico. En pleno Parque de La Provincia y a pocos metros de la estatua de Diomedes Díaz, el boricua y el guajiro protagonizaron la lluvia de golpes.
En el video se hace referencia a varios momentos que han marcado al ‘Cacique de La Junta’, quien en el video ataca a Bad Bunny con sillas, como las que se lanzaban en sus conciertos cuando pasaba algún ‘tropel’, y notas del acordeón; además de recuperar energías secándose el sudor con su pañuelo.
Finalmente, Díaz ganaría la batalla, desplegando un mensaje en la pantalla de carga con la victoria que decía: “Ombe, juicio, juicio… Dejen la vagabundina”.
El video, generado en buena parte por la inteligencia artificial, fue orquestado por el creador de contenido Pumaro Vibes, quien ha ganado miles de seguidores en TikTok e Instagram gracias al uso de la IA para retratar situaciones de la vida criolla con el uso de personajes de la cultura popular.






