Confiando en la creatividad de una niña de tan solo 10 años, el diseñador vallenato José Cuello formó lo que será su colección en Colombiamoda, que en su edición número 29 buscará impactar en tres ejes fundamentales: negocios, moda y conocimiento.
Isabella Rodríguez Gómez llegó como una fan a la tienda de Cuello, pero fue tanta la afinidad en cosas de moda que de los comentarios pasaron a una serie caricaturas con imágenes de animales como la jirafa, el león, elefantes, pájaros, que singularmente pasaron a ser flores en piezas como vestidos, blusas y la novedad, pantalones y jeans.
“Esta es una colección que fue muy divertida desde su nacimiento. Nos hemos esforzado en hacer algo que sea emotivo y tenga una historia, porque las colecciones de moda necesitan una historia que contar. La colección nace inspirada en un hotel que se llama Pao Faena, donde hay muchos murales de animales y vegetación, y decidí que la artista protagonista fuera esta niña de 10 años, quien se encargó de hacer todos los dibujos y grafías de la colección, que fueron plasmados en cada una de las telas”, declaró José Cuello, considerando que llevar los dibujos a la moda “es algo divertido”.











