Publicidad
Judiciales - 22 enero, 2023

En Valledupar robaron a una ambulancia cuando atendía un accidente

Los delincuentes habrían ingresado a la ambulancia para hurtar los teléfonos celulares al momento en que los profesionales de la salud se bajaron del vehículo para auxiliar a la mujer con 6 meses de embarazo.

El hecho se registró en el barrio San Martín.
El hecho se registró en el barrio San Martín.

Dos miembros del equipo de emergencia de una ambulancia fueron robados cuando llegaron a atender a una mujer embarazada que había sufrido un accidente de tránsito en el barrio San Martín de Valledupar.


Los delincuentes habrían ingresado a la ambulancia para hurtar los teléfonos celulares al momento en que los profesionales de la salud se bajaron del vehículo para auxiliar a la mujer con 6 meses de embarazo, quien se había caído de una motocicleta en la que iba de parrillera.


“Nosotros nos bajamos, atendemos a la paciente, la montamos a la ambulancia y al ingresar al vehículo el compañero pregunta por los teléfonos, ahí nos dimos cuenta que se metieron a la ambulancia y nos robaron las pertenencias”, manifestó José Arazo Herrera, enfermero auxiliar de la Clínica Laura Daniela.


El hurto ocurrió siendo aproximadamente las 2:00 de la madrugada del domingo en inmediaciones del estadero La Zapatoca, ubicado en los kioscos de ‘La Y’ del barrio San Martín, al sur de Valledupar.
“Ahí solo había un grupo de personas… Se avisó a la Policía, pero no pudimos hacer nada”, agregó Arazo Herrera.