18 febrero, 2021

En libertad locutor de Pueblo Bello señalado de darle una golpiza a su pareja

José Carreño Pavajeau se encontraba privado de la libertad desde el 26 de junio de 2020, época en la fue capturado en un operativo del CTI de la Fiscalía.

Edgardo José Carreño cuando fue detenido.

FOTO/ARCHIVO.

El locutor de Pueblo Bello, Edgardo José Carreño Pavajeau, investigado por aparentemente golpear brutalmente a su pareja, fue dejado en libertad por vencimiento de términos. 

Lee también: “Estando en el carro la amenazó de muerte”: hijo de mujer violentada en Pueblo Bello

Así lo decidió el Juzgado Segundo Municipal con función de Control de Garantías de Valledupar la tarde del miércoles en respuesta a una solicitud que presentó el abogado defensor, Rodrigo Pinto.

El jurista argumentó que se había cumplido el plazo establecido para que la Fiscalía 33 seccional llevara a juicio a su protegido por el delito de violencia intrafamiliar agravado. 

Carreño Pavajeau se encontraba privado de la libertad desde el 26 de junio de 2020, época en la fue capturado en un operativo del CTI de la Fiscalía.

Los hechos investigados salieron a relucir por un video que se propagó en las redes sociales y en el que se observa cómo, presuntamente, Carreño Pavajeau maltrató a Nohemí Ríos Navarro con quien se desplazaba en un vehículo particular.

Posteriormente surgió una fotografía de la femenina con una herida abierta en su párpado derecho y parte del rostro ensangrentado, producto al parecer del ataque que recibió. Por eso, la Policía Nacional se desplazó hasta la vivienda de la mujer que en el momento no quiso denunciar.

No dejes de leer: Soldado que declaró que se ‘encariñó’ con el ELN podría estar sufriendo de síndrome de Estocolmo

Sin embargo, los elementos materiales probatorios recogidos por el ente acusador como entrevistas y videos fueron suficientes para vincularlo al proceso.

Carreño Pavajeau  era locutor de la emisora Cafetal Estéreo de Pueblo Bello, pero a raíz del escándalo la Alcaldía Municipal decidió recoger los equipos de comunicaciones de la emisora que habían sido donados por la administración anterior y acabar el contrato que tenía con esta.