13 noviembre, 2020

En fotos: Así va el montaje del concierto virtual de Silvestre Dangond en Valledupar

El concierto se realizará el 21 de noviembre en el balneario Hurtado.

FOTO/JOAQUÍN RAMÍREZ.

Así va el montaje de la tarima del concierto virtual de Silvestre Dangond que se realizará el 21 de noviembre desde el Balneario Hurtado de Valledupar. El escenario está ubicado entre las viejas rocas que rodean el puente y la emblemática Sirena de Hurtado.

FOTO/JOAQUÍN RAMÍREZ.

El concierto de Silvestre Dangond ha generado gran expectativa entre sus seguidores y los amantes del vallenato, por lo que miembros de la Fuerza Pública, la Alcaldía de Valledupar, el equipo de trabajo del artista y los organizadores del evento establecieron la logística para controlar el tránsito de personas y evitar que se presente alteración del orden público en la ciudad.

FOTO/JOAQUÍN RAMÍREZ.

Aunque son pocos detalles los que se conocen del espectáculo, el cantante Silvestre Dangond anunció hace unas semanas que estará acompañado de varios acordeoneros en el escenario, entre ellos, Rolando Ochoa y Román López. Así, como que el concierto tendrá una segunda tanda en la que cantará todos sus éxitos desde el inicio de su carrera hace aproximadamente 20 años.