ECONOMÍA

En el Cesar hay 265.119 trabajadores en aislamiento

En el departamento el comercio cuenta con el mayor número de trabajadores en aislamiento, lo que refleja el nivel de vulnerabilidad del mismo ante la contingencia, ya que es uno de los sectores que cuenta con más trabajadores informales.

Añadir como fuente preferida en Google
En el Cesar hay 265.119 trabajadores en aislamiento

En el Cesar hay 265.119 trabajadores en aislamiento

canal de WhatsApp

Los sectores productivos más afectados por la contingencia, los sectores más vulnerables ante la covid-19, las estrategias para redinamizar la economía en medio de la crisis y el número total de personas ocupadas en aislamiento fueron las temáticas tratadas en la conferencia virtual ‘Impacto Económico Regional por la Pandemia’.

Lee también: Por orden presidencial, 15 municipios del Cesar reactivarían su actividad económica

La iniciativa, que se realizó ayer, estuvo liderada por la Fundación Universitaria del Área Andina. Allí el gerente del Banco de la República en el Caribe y director del Centro de Estudios Económicos Regionales, Jaime Bonet Morón, hizo referencia al número de trabajadores en aislamiento en el Cesar, resultado que planteó bajo tres escenarios.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR