27 agosto, 2018

En el centro histórico siguen esperando seguridad

Por este motivo se desarrolló en los últimos días una nueva reunión en la que participaron miembros de la administración local y la Policía Cesar, acompañados por representantes de la comunidad.

Los robos en este sector son constantes.

Las múltiples situaciones de inseguridad que se presentan constantemente el centro de Valledupar han generado que la comunidad de residentes y comerciantes de este sector adelanten diversas reuniones con autoridades de Valledupar para acordar algunas medidas que contrarresten el actuar delictivo de quienes llegan hasta esta zona a cometer robos y otras prácticas.

Por este motivo se desarrolló en los últimos días una nueva reunión en la que participaron miembros de la administración local y la Policía Cesar, acompañados por representantes de la comunidad. “Con la gente del centro nos hemos sentado en varias oportunidades, hemos hecho consejo de seguridad y se va a proceder a hacer una instalación de cámaras y unas alarmas también”, reiteró Gonzalo Arzuza, secretario de Gobierno del municipio.

Sin embargo, sobre el último encuentro realizado varios de los habitantes del centro, que tomaron partida en el mismo, manifestaron que de esta actividad no se originaron mayores soluciones ante la situación que atraviesan y recordaron que aún permanecen sin uniformados de la Policía para el centro histórico y a la espera precisamente de que se adelante la instalación tanto de las cámaras como de las alarmas que en primera instancia se había previsto para un plazo de 45 días y hasta ahora no se han establecido.