GENERAL

En Cesar: Minminas instaló paneles solares en la vereda Los Deseos 

Con la generación de energía solar fotovoltaica se beneficiarán 503 familias de la zona rural. 

Añadir como fuente preferida en Google
En Cesar: Minminas instaló paneles solares en la vereda Los Deseos 

En Cesar: Minminas instaló paneles solares en la vereda Los Deseos 

canal de WhatsApp

En la vereda Los Deseos del corregimiento de San José de Oriente, jurisdicción del municipio de La Paz, en el departamento del Cesar, el ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, entregó el proyecto de electrificación con paneles solares y baterías para beneficiar a 503 familias con energía fotovoltaica, el cual tuvo una inversión de $10.428 millones provenientes del Sistema General de Regalías. 

Junto al ministro Diego Mesa también estuvo presente el alcalde de La Paz, Martín Zuletas Mieles, con el fin de  socializar el proyecto de sistemas autónomos de generación de energía solar fotovoltaica para la energización de viviendas en las zonas rurales no interconectadas.

Durante su intervención el ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, expresó: “Seguimos haciendo historia y transformando vidas por medio de la instalación de paneles solares que van a beneficiar a 503 usuarios que antes no tenían acceso a energía eléctrica. Ya son más de 28.000 familias en todo el país que han tenido acceso a la energía gracias a la instalación de paneles solares”. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Cesar
  • minminas
  • solares

TE PUEDE INTERESAR