20 julio, 2018

En Cali agotan boletería para ver a Farid Ortiz

Ahora, ‘El Rey de los Pueblos’ se prepara para ir hasta la ‘Sultana del Valle’, como es denominada la ciudad de Cali, en un concierto que ya está vendido a sus seguidores y fue denominado como el “espectáculo del mes” por la firma organizadora.

Farid Ortiz terminó un exitoso recorrido por las distintas regiones del país y de inmediato recargó baterías para salir en un nuevo ‘Tour de la Victoria’.

Comenzó por Bucaramanga, pasó por El Pedral (Santander), luego se fue a Orihueca (Magdalena), aterrizó en La Palmita (Cesar) y finalizó la madrugada de este miércoles 17 de julio, en Granada (Sucre).

Ahora, ‘El Rey de los Pueblos’ se prepara para ir hasta la ‘Sultana del Valle’, como es denominada la ciudad de Cali, en un concierto que ya está vendido a sus seguidores y fue denominado como el “espectáculo del mes” por la firma organizadora. En Cali, Farid Ortiz también animará un evento social privado.

La noche del sábado será el artista esperado en las fiestas patronales de Calamar, Bolívar y un día después cantará para todos los habitantes de Hatonuevo, La Guajira, en el Festival de la Amistad.

Farid Ortiz está grabando su nueva producción discográfica, en los estudios del acordeonero Rolando Ochoa en Valledupar. Algunos de los autores que vendrán en el disco serán: Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Alejandro Durán, Antonio Aguilar, Melkis Suárez, Luis Durán Escorcia, Romualdo Brito, Álvaro José Arroyo González y el mismo Farid Ortiz. La producción se espera esté al mercado para el último trimestre de este 2018.