6 julio, 2021

Empleo virtual: multinacional española ofrece salario de 1.500.000

En medio de la crisis económica que inició desde marzo de 2020 con la llegada del covid-19, que obligó a que las personas entraran en una cuarentena obligatoria.

Imagen de referencia.

En medio de la crisis económica que inició desde marzo de 2020 con la llegada del covid-19, que obligó a que las personas entraran en una cuarentena obligatoria que afectó los empleos, miles de familias buscan ingresos para subsistir.

Es por esto que en las principales ciudades del país algunas compañías han empezado a abrir diferentes vacantes de empleo, llegando incluso algunas multinacionales que buscan a colombianos, que tengan una edad entre los 18 y 50 años de edad, para que apliquen en ofertas de empleo.

En este tema, Unisono, una multinacional española especializada en procesos de contact center y BPO (tercerización de procesos de negocio), abrió una oferta de trabajo que puede atraer a muchas personas.

Dentro de la descripción, la empresa Unisono ofrece elementos cruciales como estabilidad laboral, excelente remuneración y crecimiento dentro de la misma compañía.

La empresa pide al menos cuatro meses de experiencia en ventas call center, preferiblemente en el área de seguros y ser técnico, tecnólogo o estudiante universitario. El horario de trabajo sería de lunes a viernes 08:00 a.m., a 6:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m., a 2:00 p.m, horarios de 42 horas con modalidad remoto.

El salario promedio es de 1.500.000 y está dividido en: salario de $908.526, auxilio de conexión $106.454, comisiones promedio $120.000 y todas las prestaciones de ley (prima, cesantías, intereses de cesantías y vacaciones, seguridad social) y sociales (EPS, AFP, ARL, Caja de Compensación), además de formación de 6 días (modalidad virtual).

REQUISITOS

  • Educación mínima: universidad o carrera técnica.
  • Idiomas: español.
  • Edad: entre 18 y 50 años.
  • Disponibilidad de viajar: no.
  • Disponibilidad de cambio de residencia: no.
  • Personas con discapacidad: sí.

En un contexto como el actual, donde se buscan maneras para salir de la actual crisis, se necesita una oportunidad de esta para empezar a tener algo de respiro económico.

Para conocer la oferta de trabajo que habilitó la multinacional puede conocerla dándole clic aquí.