Publicidad
Empleo - 12 septiembre, 2022

Empleo sí hay: nuevas vacantes laborales en Valledupar

Diversas empresas ofertan vacantes de empleo en Valledupar.

Empleo en Valledupar.
Empleo en Valledupar.

Con el propósito de fortalecer la economía de la ciudad, diversas empresas ofertan vacantes de empleo, conozca algunas continuación.

ZX Ventures Colombia está en busca de un asesor comercial desde casa, esta oferta incluye contrato fijo por tres meses, ingresos por comisión, ventas y cumplimiento.
El puesto cuenta con un salario de $1.500.000 y los pagos por comisiones se realizan a diario. Para postularse ingrese a: https://n9.cl/rr4qh

La Clínica Médico S.A se encuentra en la búsqueda de gerente de talento humano, con 5 años mínimos de experiencia, direccionando grupos de trabajo, gestión por indicadores y administración del presupuesto, preferible en empresas del sector salud.
El postulado debe tener conocimientos en el sistema general de seguridad en salud y normatividad, sistema obligatorio de la garantía de calidad y gestión del riesgo y manejo de Excel Avanzado.
Para postularse ingrese a: https://n9.cl/bkr6j

La tienda Ara está en busca de un operador comercial para apoyar al equipo de la tienda en los días de mayor flujo de clientes. Deberá tener la mejor actitud y disposición para aprender y realizar múltiples tareas en equipo. Contará con un salario básico promedio de $580.000 más beneficio de alimentación y todos los recargos de ley.
Para postularse ingrese a: https://n9.cl/r1bfy

Finalmente, la multifuncional Prosegur se encuentra buscando bachilleres con experiencia mínima de 2 años en manejo de efectivo, para laborar de lunes a sábado, de tiempo completo.
Contará con un salario básico de $1.000.000 (por 8 horas laboradas) más horas extras.
Para postularse ingrese a: https://n9.cl/mn6hc