8 junio, 2021

Elder Dayán y Lucas Dangond oficializarían su unión en pocas semanas

Los jóvenes artistas están tocando juntos desde hace tres meses cuando Díaz se separó de Rolando Ochoa.

Lucas Dangond y Elder Dayán Díaz.  

FOTO: CORTESÍA.

En marzo pasado el cantante vallenato Elder Dayán Díaz empezó a realizar presentaciones con el acordeonero Lucas Dangond, tras la renuncia de Rolando Ochoa de su agrupación, con el que formó pareja musical durante 4 años.

Lee también: “Tenía ganas de hacer este experimento”: Silvestre Dangond al lanzar canciones en acústico

Tres meses han pasado desde ese momento y el hijo de Diomedes Díaz aún no ha anunciado oficialmente su nuevo compañero, por lo que sigue cumpliendo compromisos con Dangond. Sin embargo, el lunes se rumoró que en los próximos días estarían anunciando su unión, generando expectativas entre sus seguidores y los amantes del vallenato que los respaldan.

Hasta el momento, los artistas no se han pronunciado, pero es sabido que Elder Dayán está enamorado de la nota de Lucas, por lo que haría lo que esté en su alcance para dejarlo de lleno en su agrupación.

Lucas Dangond es el actual acordeonero del artista vallenato Silvestre Dangond, con quien estuvo realizando ocho conciertos en abril pasado en Miami. Además, en una entrevista con el periodista Víctor Sánchez expresó que “no dejaría a Silvestre”.

No dejes de leer: Álbum vs sencillo: ¿cuál reinará en el vallenato?

Folcloristas mencionaron que Lucas debería formalizar su unión con Elder Dayán, lo que le permitiría seguir creciendo en la música vallenata.