EL VALLENATO

Así suena ‘Dale Play’, lo nuevo de Kvrass

El álbum está compuesto por 12 canciones, incluidos los feat con los artistas Peter Manjarrés, Churo Díaz, Silvestre Dangond y Ana del Castillo.

Añadir como fuente preferida en Google
Así suena ‘Dale Play’, lo nuevo de Kvrass

Así suena ‘Dale Play’, lo nuevo de Kvrass

canal de WhatsApp

Este viernes el grupo vallenato Kvrass lanzó al mercado su nueva producción discográfica ‘Dale Play’, la cuál está compuesta por 12 canciones en las que están incluidas las colaboraciones con Ana del Castillo, Peter Manjarrés, ‘Churo’ Díaz y Silvestre Dangond.

En rueda de prensa en el hotel Sonesta de Valledupar, ‘Tu grupo favorito’, como es conocido por sus seguidores, mencionó que dentro de su visión con este nuevo álbum y como agrupación musical es “seguir haciendo música y seguir conquistando corazones” para que el vallenato se escuche en todos los rincones de Colombia y el mundo.

Lee también: Dale Play a ‘La borracha’, lo nuevo de Kvrass con Peter Manjarrés

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR