1 noviembre, 2019

Dale Play a ‘La borracha’, lo nuevo de Kvrass con Peter Manjarrés

Krass lanzará el próximo 8 de noviembre su nueva producción titulada 'Dale play'

Después de haber grabado juntos el éxito musical ‘Fin de semana’, el grupo Kvrass presenta para sus seguidores ‘La borracha’, la nueva colaboración al lado de Peter Manjarrés, como preámbulo a su nueva producción discográfica ‘Dale Play’ que sale al mercado el 8 de noviembre.

‘La borracha’, de la autoría de Gustavo Somoza, está inspirada en aquellas mujeres que salen a tomar con sus amigas, terminan recordando a su expareja y llamando para luego al día siguiente estar arrepentidas de lo hecho la noche anterior.

Lee también: “Fue un acto de irresponsabilidad de parte de Anny y mía”: Yader Romero

La canción fue lanzada este viernes junto con un video clip que se encuentra disponible en el canal de YouTube, la pieza audiovisual fue grabada en una discoteca y las protagonistas son la exseñorita Atlántico ‘Tica’ Martínez y la exparticipante del Desafío Súper Regiones 2019 Lairen Bernier.

El video fue dirigido por Felipe Álvarez en el que participan los integrantes principales de la agrupación integrada por Yader Romero y Rafa Daza en las voces, Luis y Jaime Luis Campillo en el acordeón y Kenel Swing en la guacharaca.

Mira el video de ‘La borracha’ aquí