24 septiembre, 2020

El twerking de Yina Calderón que no cayó muy bien entre sus seguidores

La exprotagonista de novela volvió a encender las redes sociales con sus videos.

Yina Calderón. 

FOTO/CORTESÍA.

A menos de un mes de haberse realizado una cirugía de reconstrucción de glúteos, Yina Calderón volvió a ser noticia, esta vez por un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando al ritmo de la ‘guaracha’.

Lee también: Yina Calderón mostró la cicatriz de su reconstrucción de glúteos

Estoy bien inflamada, pero con toda la actitud. Ya me gusta la cicatriz. Me estoy moviendo pasito doctor Carlos Ramos para que no me regañe. Estoy súper juiciosa con mi recuperación, por eso mi cicatriz está súper”, escribió Yina Calderón en el post.

Acostada de espalda y con su trasero totalmente descubierto, la exprotagonista de Novela volvió a bailar para sus seguidores, quienes una vez más le llamaron la atención por su comportamiento, ya que aún no le han quitado la sutura de la cirugía.

Te estoy dejando de querer. Qué feo que no valores tu salud y tengas cuidado cuando has pasado por tanto. Eres madura para unas cosas y tan inmadura para otras”; “No mija usted se va a tirar la cirugía. ¡Qué pesar!; Hola cuídese, usted es la que se daña las cirugías”; “Estás quedando espectacular no sé porque usted pospuso tanto esa cirugía” y “Yina que berraquera la tuya, ni enferma se queda quieta. Eres de admirar tu fortaleza”, fueron algunos de los comentarios en pro y en contra.

No dejes de leer: Video | La pelea que nunca falta en la ‘putifiesta’ de Yina Calderón

Hace unas semanas cuando Yina Calderón publicó un video bailando con su papá, el cirujano que la operó le solicitó que dejara de moverse, ya que tenía menos de una semana de operada.

Te escribí anoche por el directo y te dije que no puedes estar bailando por favor”, expresó Carlos Ramos.