Publicidad
Tendencias - 27 julio, 2022

El tierno detalle que tuvo Javier Matta con Ana del Castillo

Mientras el joven acordeonero la grababa y le guiaba el camino hacia la habitación que le había preparado, Ana estaba muy nerviosa

El acordeonero sorprendió a su novia en la ciudad de Santa Marta
El acordeonero sorprendió a su novia en la ciudad de Santa Marta

Este miércoles, la cantante de música vallenata Ana del Castillo mostró a sus seguidores unos vídeos, por medio de las historias de su Instagram, que su pareja, el acordeonero Javier Matta, la sorprendió con un tierno arreglo de globos en un hotel de la ciudad de Santa Marta.

La artista se mostró muy enamorada y tierna ante el hecho. Mientras el joven acordeonero la grababa y le guiaba el camino hacia la habitación que le había preparado, Ana estaba muy nerviosa por no saber con qué se encontraría, aunque de vez en cuando volteaba a la cámara y le tiraba besos a su pareja.

Cuando la intérprete de ‘Ya es mío’ entró al cuarto se encontró con la habitación totalmente llena de globos rojos en la parte de arriba y las paredes, el piso lleno de pétalos de rosas rojas y en la cama un peluche.

Cabe mencionar que los artistas no llevan mucho como pareja, pues Ana confirmó su noviazgo en el mes de enero de este año. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que el acordeonero y la cantante se demuestren su amor, cada vez que pueden.

View this post on Instagram

A post shared by ORIGEN VALLEDUPAR (@origenvalledupar)