Con más de un millón de visitas mensuales, es el medio preferido por los ciudadanos para informarse.
En una encuesta realizada por la empresa CREZE Consultores S.A.S. para conocer la intención al voto de los habitantes en Valledupar, en el capítulo ‘Medios y consumo de información’, EL PILÓN se ubicó en el primer lugar como el medio más consultado para informarse sobre lo que sucede en la capital del Cesar.
Ante la pregunta ‘¿Por cuál de los siguientes medios se entera usted de lo que ocurre en Valledupar?’, un 26.3% aseguró que por la versión digital de EL PILÓN, incluyendo su página web y redes sociales.
En el segundo lugar se ubica Radio Guatapurí con 24,6%. Le siguen Olímpica Stéreo (12,1%), Maravilla Stéreo (10,8%), Cacica Stereo (9.6%), Canal 12 (7,2%), Semanario La Calle (4.7%) y otros medios (4.5%).
Con más de un millón de visitas mensuales y más de 600 mil usuarios de Colombia y diferentes partes del mundo, EL PILÓN en su versión digital se convierte en el medio más leído en Valledupar y el departamento del Cesar, lo que “motiva a seguir ejerciendo el periodismo con rigor y veracidad”.
Además, EL PILÓN tiene más de 217 mil seguidores en Instagram, 139,8 mil en Twitter y 143 mil seguidores en Facebook, con un alcance de 4 millones de cuentas al mes.
Asimismo, la encuesta reveló que Facebook (25.6%) e Instagram (24.7 %) son las redes sociales elegidas por los vallenatos para informarse sobre lo que sucede en la ciudad; seguido de la radio, televisión y prensa escrita.
La encuesta fue realizada a 931 personas en las seis comunas de Valledupar, durante el 13 y 17 de julio de 2023, a hombres y mujeres mayores de 18 años, de cara a las elecciones regionales del 29 de octubre de 2023, en las que se elegirá por voto popular nuevos gobernadores, alcaldes, diputados y concejales.
Con más de un millón de visitas mensuales, es el medio preferido por los ciudadanos para informarse.
En una encuesta realizada por la empresa CREZE Consultores S.A.S. para conocer la intención al voto de los habitantes en Valledupar, en el capítulo ‘Medios y consumo de información’, EL PILÓN se ubicó en el primer lugar como el medio más consultado para informarse sobre lo que sucede en la capital del Cesar.
Ante la pregunta ‘¿Por cuál de los siguientes medios se entera usted de lo que ocurre en Valledupar?’, un 26.3% aseguró que por la versión digital de EL PILÓN, incluyendo su página web y redes sociales.
En el segundo lugar se ubica Radio Guatapurí con 24,6%. Le siguen Olímpica Stéreo (12,1%), Maravilla Stéreo (10,8%), Cacica Stereo (9.6%), Canal 12 (7,2%), Semanario La Calle (4.7%) y otros medios (4.5%).
Con más de un millón de visitas mensuales y más de 600 mil usuarios de Colombia y diferentes partes del mundo, EL PILÓN en su versión digital se convierte en el medio más leído en Valledupar y el departamento del Cesar, lo que “motiva a seguir ejerciendo el periodismo con rigor y veracidad”.
Además, EL PILÓN tiene más de 217 mil seguidores en Instagram, 139,8 mil en Twitter y 143 mil seguidores en Facebook, con un alcance de 4 millones de cuentas al mes.
Asimismo, la encuesta reveló que Facebook (25.6%) e Instagram (24.7 %) son las redes sociales elegidas por los vallenatos para informarse sobre lo que sucede en la ciudad; seguido de la radio, televisión y prensa escrita.
La encuesta fue realizada a 931 personas en las seis comunas de Valledupar, durante el 13 y 17 de julio de 2023, a hombres y mujeres mayores de 18 años, de cara a las elecciones regionales del 29 de octubre de 2023, en las que se elegirá por voto popular nuevos gobernadores, alcaldes, diputados y concejales.