2 junio, 2021

El ostentoso regalo de ‘La Liendra’ a ‘Luisito Comunica’

'La Liendra' subió un video a Instagram TV mostrando como le entregaba una serie de regalos a ‘Luisito’.

Foto: cortesía.

El famoso youtuber mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como ‘Luisito Comunica’, en su visita a Colombia llegó a ciudades como Cali, donde grabó las manifestaciones por el paro nacional; asimismo visitó Siloé y Medellín, conociendo lugares como Guatapé, la Comuna 13 y el centro de Medellín.

En su llegada a Colombia, el influencer colombiano Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, y su manager, Santiago Ospina, manifestaron a sus seguidores que querían conocer a Luisito y pedían ayuda de estos para que se hiciera realidad su sueño.

Tras varios días, donde se especuló e hicieron memes con un supuesto rechazo de ‘Luisito Comunica’ a una llamada del manager de Ospina, se hizo realidad el sueño de Gómez y su manager.

Esto lo mostró ‘Luisito’ en una historia donde subió una foto acompañado de ‘La Liendra,’ en el que se podía leer el mensaje de “buena platica”.

De este momento Gómez subió un video a Instagram TV, donde le entregaba una serie de regalos a ‘Luisito’, si bien entre estos habían artículos representativos de la cultura colombiana como el sombrero vueltiao y una miniatura de un carro Willy, el regalo que más llamó la atención de los seguidores del influencer colombiano fue un reloj Rolex valorado en $23.000.000.

Al darle el regalo Gómez le dijo al influencer mexicano: “Luisito, tengo algo chido de parte de todos los colombianos y ‘La Liendra’, por querer venir en la situación en la que está Colombia, por arriesgarte y venirte sin importarte políticamente lo que te dijeran y para mí fue algo admirable estuvieras andando en las calles de Cali en un momento como el que está pasando el país”.