28 noviembre, 2020

El nuevo reto de Omar Geles en la música

El artista emprende un nuevo proyecto en la industria.

Omar Geles, cantautor vallenato. 

FOTO/CORTESÍA.

Dando un paso en la industria del entretenimiento, el cantautor y acordeonero Omar Geles creó una corporación que lleva su nombre y con la que realizará la representación artística de músicos del vallenato y otros géneros musicales.

Lee también: “El vallenato necesita unión”: Omar Geles

El encargado de sacar adelante el proyecto es Juan Manuel Geles, quien es el manager general y Erick Gerónimo, encargado de las representaciones artísticas.

Omar Geles Corporación también tendrá como objetivo descubrir y apoyar nuevos talentos, realizar sus trabajos discográficos y consolidar una nueva generación de artistas.

La empresa tendrá su propia sede con divisiones para su parte administrativa, estudios de grabación, fotografías, y demás espacios que se requieren para sacar adelante los nuevos proyectos que fortalezcan la cultura colombiana.

Allí estarán Juancho Geles como manager general; Amalia Geles en la parte financiera; Erick Gerónimo, representaciones artísticas, y Jassir Contreras, como director legal, y tendrá un completo equipo de comunicaciones.

No dejes de leer: “Hijo de tigre…” Daniel Geles presenta su canción ‘Sin que nadie sepa’

Omar Geles Corporation arrancará con la representación de los artistas Omar Geles y Ana Del Castillo. Con otros cantantes se están articulando temas para vincularlos a la organización.

“Asumo este cargo con mucha responsabilidad, y con la bendición de Dios estaremos representando bien a estos dos artistas en toda su agenda musical para seguir consolidando estos proyectos de Omar Geles y Ana del Castillo”, dijo Juancho Geles, quien de ahora en adelante será el manager general de Ana del Castillo y su hermano Omar.