Publicidad
Tendencias - 2 agosto, 2022

El incómodo momento que sufrió ‘Nacho’ en pleno concierto

El exparticipante de la agrupación ‘Chino y Nacho’ compartió el vídeo en sus redes sociales, y lo acompañó con la frase: “Amor en Trinidad”

El artista compartió el vídeo en sus redes sociales
El artista compartió el vídeo en sus redes sociales

Este fin de semana, el cantante Nacho vivió un momento efusivo por parte de un grupo de mujeres seguidoras. En pleno concierto se montaron en la tarima para poder abrazar y besar al artista.

El hecho se registró mientras el cantante realizaba una presentación musical en Trinidad y Tobago. En el vídeo se logra ver cómo, mientras el artista cantaba sus canciones, el grupo de mujeres subieron al escenario.

Los hombres de seguridad del intérprete de ‘Báilame’ reaccionaron rápidamente intentando bajar a las mujeres de la tarima, pero estos no lo lograron con facilidad. El cantante solo intentaba seguir cantando y se tomó varias fotos con las féminas.

El exparticipante de la agrupación ‘Chino y Nacho’ compartió el vídeo en sus redes sociales, y lo acompañó con la frase: “Amor en Trinidad”. Además, Nacho explicó a través de las historias de su Instagram que él era feliz al tener contacto con su público.

https://www.instagram.com/p/CguY3U0AxgY/