10 julio, 2015

El hervidero

Encuentro de compadres Después de muchos años se volvieron a encontrar el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez y el exalcalde Ciro Pupo Castro y el motivo no fue la política, sino que el exmandatario de los colombianos quería ver como estaba de grande su ahijado, pues durante el mandato de Pupo, el hoy […]

Encuentro de compadres

Después de muchos años se volvieron a encontrar el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez y el exalcalde Ciro Pupo Castro y el motivo no fue la política, sino que el exmandatario de los colombianos quería ver como estaba de grande su ahijado, pues durante el mandato de Pupo, el hoy senador le bautizó al hijo. Delante de la prensa Uribe le preguntó al ahijado la edad y la comparó con los 63 años que cumplió este año.

Pedro con Uribe

Aunque va por firmas, el candidato a la alcaldía de Valledupar, Pedro Norberto Castro, hizo presencia en la reunión que sostuvo el expresidente Álvaro Uribe Vélez en casa de Sergio Araújo, también candidato a la Alcaldía con aval de Centro Democrático.

Pedro Castro es uribista al igual que su padre, el patriarca liberal Pepe Castro, por lo que no desaprovechó la oportunidad para saludar al hoy Senador de la República.

Asustado

Así se vio al secretario de Obras del Departamento, Omar Maestre, durante la audiencia realizada por la Contraloría a la vía Pueblo Bello. El susto del funcionario fue tal que al momento de hablar sobre los valores desembolsados para la construcción de la carretera le tembló la voz y muchos pensaron que iba a llorar.

Al final y por fortuna para él, la Contraloría solo le hizo firmar compromisos y no hubo sanciones que lamentar.

No quieren engordar el elefante

Siguiendo con la audiencia que realizó la Contraloría a la vía a Pueblo Bello, uno de los miembros de la comunidad que participó en el evento dijo que no quieren que esa carretera se convierta en un elefante de los que pintan de blanco y cada administración engorda con el abandono. Esto debido a los retrasos que lleva la obra y que a decir, no se terminará por completo, porque los 40 mil millones no son suficientes.