21 noviembre, 2019

El halago de Omar Geles a Luisa Fernanda W por cantar uno de sus clásicos

La cantante y youtuber grabó la canción 'Hoja en blanco' interpetada por el acordeonero.

Luisa Fernanda W.

La cantante y youtuber Luisa Fernanda W presentó en sus redes sociales un cover en colaboración con Marilyn Oquendo. Se trata de la nueva versión de la canción ‘Hoja en blanco’ grabada por Omar Geles y Esmeralda Orozco.

El clásico vallenato de la autoría de Wilfran Castillo ha sido grabado en varios géneros musicales desde su lanzamiento en 1997.

Dentro de los comentarios que resaltaron en la publicación de la ‘influenciadora’ en Instagram se encuentra el de Omar Geles, quien felicitó a Luisa Fernanda por su talento y hasta le dijo que casi lo hace llorar.

Gracias mi amor por interpretar esa canción tan linda que grabé al lado de Esmeralda Orozco y que es autoría de mi sobrino lindo Wilfran Castillo. Casi me haces llorar, tocaste mi corazón con tu voz y tu talento”, escribió.
Luisa Fernanda W sigue dando de qué hablar producto de su nuevo papel como cantante.

La influenciadora ha grabado varias canciones, algunas en compañía de amigos y hasta de su exnovio Fabio Legarda, quien murió por una bala perdida en febrero de este año.

El cover alcanzó más de un millón de visualizaciones y más de 3 mil comentarios en menos de 24 horas.

Actualmente la youtuber promociona su más reciente sencillo llamado ‘Beso de desayuno’ en colaboración con Itzza Primera, previamente había lanzado ‘Así soy yo’.

En su repertorio musical también está el tema ‘Mi regalo’, cuyo videoclip había sido protagonizado por su novio Legarda.