9 agosto, 2019

El Festival de la Quinta celebra su tercera versión

El centro histórico de Valledupar vuelve a llenarse de magia. Esta vez con la tercera versión del Festival de la Quinta, que viene acompañado de música, gastronomía, emprendedores, arte y cultura.

El centro histórico de Valledupar vuelve a llenarse de magia. Esta vez con la tercera versión del Festival de la Quinta, que viene acompañado de música, gastronomía, emprendedores, arte y cultura.

Quienes buscan espacios llenos de talento local, expresiones culturales y artísticas, encontrarán todos estos elementos en este festival que tiene como objetivo promocionar a los microempresarios y su talento a nivel local, apoyar la recuperación del centro histórico de la ciudad, impulsar a Valledupar como uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia y el Caribe colombiano.

Uno de los objetivos del Festival de la Quinta es impulsar el talento local.

“El Festival de la Quinta es un modelo de integración y de desarrollo de ciudad, a través de las artes, la música, la cultura y el emprendimiento. Nosotros buscamos generar espacios independientes, incentivar el talento local y la nueva generación de talentos en diferentes áreas, las expresiones culturales que permitan aumentar la oferta cultural de nuestra cultura, promocionar y visibilizar el talento innato y creativo”, mencionó Cristina Zapata, una de las organizadoras del evento.

El Festival de la Quinta construye espacios para apoyar la innovación y la creatividad con la visión de llegar a ser reconocidos en la industria como uno de los potenciales creativos de Latinoamérica.

La tercera versión será de carácter nacional con la participación de emprendedores de la Bucaramanga, Medellín, Montería y Santa Marta.

Se incluirá una actividad ambiental que realizará la Fundación Uraku, para la protección de los recursos naturales. La tercera versión de este festival tendrá lugar el 17 y 18 de agosto, en la carrera quinta del centro histórico.