16 agosto, 2019

El error ortográfico de Luisa Fernanda W del que todos se burlan

La youtuber y ahora cantante expresó en sus redes sociales el sueño que ha tenido desde niña.

Luisa Fernanda W

La youtuber Luisa Fernanda W volvió a ser centro de atención en redes sociales por un curioso error ortográfico cometido en Twitter, luego de que respondiera un comentario a una seguidora sobre su posible incursión en la política colombiana.

“Fui la personera de mi colegio por algo se empieza. Siempre he dicho que cuando cumpla 40 voy hacer la presidente de este país”, dijo.

Los usuarios señalaron de inmediato el error de la influencer, la celebridad escribió ‘hacer’ cuando en realidad quería decir ‘a ser’. Además muchos afirmaron que, en el caso de Luisa, ella no sería presidente sino presidenta.

Todo ocurrió porque la youtuber fue mencionada en un tuit de otro usuario que hacía referencia a su inclusión dentro de los planes de gobierno de Alfredo Ramos, candidato a la alcaldía de Medellín, en el que rechazaba la inclusión de Luisa Fernanda W a ese programa de gobierno para dictar conferencias.

De inmediato la youtuber respondió mencionando sus estududios profesionales.

«Tengo mi carrera universitaria, diplomado en políticas y logré mi independencia económica a los 19 años. Vengo de una familia de clase media que me enseñó a trabajar por mis sueños, cuando las niñas del barrio sólo querían dinero fácil. Aquí hay una gran historia que contar», dijo.

Un usuario de Twitter le respondió en tono irónico que “ya estás lista para la presidencia”, por lo que Luisa Fernanda W respondió el mensaje, pero no tuvo en cuenta su error ortográfico.

El comentario desató todo tipo de burlas en redes sociales. Incluso Luisa se burló de su infortunio con una publicación en Twitter.