COMUNIDAD

El constante problema de las basuras en las invasiones de Valledupar

Cada día son más frecuentes los casos de personas husmeando en los desechos que los vallenatos depositan irresponsablemente en lotes baldíos o carreteras de la ciudad, tal como sucede en el sector denominado Brisas de La Popa, donde es común presenciar recicladores y personas de la calle manoseando las basuras.

Añadir como fuente preferida en Google
El constante problema de las basuras en las invasiones de Valledupar

El constante problema de las basuras en las invasiones de Valledupar

canal de WhatsApp

Cada día son más frecuentes los casos de personas husmeando en los desechos que los vallenatos depositan irresponsablemente en lotes baldíos o carreteras de la ciudad, tal como sucede en el sector denominado Brisas de La Popa, donde es común  presenciar recicladores y personas de la calle manoseando las basuras.

Lee también: Malos olores y mal manejo de desechos, un problema eterno en Valledupar

El director operativo de Aseo del Norte, Robinson Valencia, explicó que “la empresa no está en capacidad de prestar el servicio en estos sectores debido a que son zonas subnormales del municipio de Valledupar y a parte no cuentan con servicios públicos de forma legal”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR