9 diciembre, 2019

El comentario de Steve Harvey en Miss Universo que indignó a los colombianos

En redes sociales han criticado fuertemente al presentador por el comentario sobre Colombia.

Steve Harvey junto a Gabriela Tafur en Miss Universo 2019. 

FOTO/ CORTESÍA.

Durante la reciente edición de Miss Universo 2019, el presentador Steve Harvey volvió a estar en el centro de la polémica por el desafortunado comentario que hizo sobre Colombia.

Al llamar a la representante de Colombia, Gabriela Tafur en el top 20, el presentador dijo “Tú sí me perdonas, pero la gente del cartel está molesta conmigo, y no lo están tomando de la misma manera, refiriéndose a los colombianos, al recordar una vez más el error que cometió en el 2015 cuando se equivocó al anunciar a Ariadna Gutiérrez como la reina cuando realmente era Pia Wurtzbach.

Lee también: La sudafricana Zozibini Tunzi, elegida Miss Universo 2019

La representante colombiana Gabriela Tafur vivió con soltura el momento y le dijo al presentador: “Estas seguro de que leíste bien o debo regresar”.

Sin embargo, a través de redes sociales han señalado el comentario de Harvey como un mal chiste, por lo que ha sido fuertemente criticado por famosos, personas del común y hasta por la misma señorita Colombia Gabriela Tafur.

Los chistes sobre carteles no son graciosos Steve Harvey”, escribió en su cuenta de Twitter Gabriela Tafur.

Al tiempo, la presentadora y exreina de belleza Carolina Cruz también criticó a Harvey en redes sociales. Lo calificó de “patético” y de “quinta”.

En entrevista para La FM, Tafur dijo que Harvey había hecho el comentario en los ensayos, sin embargo, ella pensó que no lo diría durante la gala de elección y coronación.

Horrible, yo parada ahí y que en televisión internacional hablen así de tu país de esa manera, la verdad muy maluco y súper incómodo porque uno está concursando y no voy a pararme a decirle: ‘oye, por favor, no hables del cartel en televisión internacional’. Es completamente reprochable y uno no se ríe con eso“, afirmó.

La vallecaucana quedó entre las cinco finalistas del certamen de belleza que coronó a la sudafricana zozibini Tunzi como Miss Universo 2019.