SALUD

El Cesar tiene cuatro casos positivos de Covid-19

Se trata de un paciente masculino entre los 30 a 39 años que se encuentra en aislamiento en casa desde su llegada a Valledupar; es procedente de España.

Añadir como fuente preferida en Google
El Cesar tiene cuatro casos positivos de Covid-19

El Cesar tiene cuatro casos positivos de Covid-19

canal de WhatsApp

Un cuarto caso positivo del Covid-19 se registró ayer en la capital del Cesar. Se trata de un paciente masculino entre los 30 a 39 años que se encuentra en aislamiento en casa desde su llegada a Valledupar; es procedente de España. Así lo aseguró la secretaría Local de Salud, Lina de Armas, quien explicó que solo ha presentado tos.

Cabe anotar que el Instituto Nacional de Salud confirmó ayer 94 nuevos casos de coronavirus en Colombia y 4 fallecidos, con los que se llega a un total de 702 pacientes con esta enfermedad y 10 muertes por la misma.

Frente a las acciones que implementa la Secretaría de Salud Departamental para afrontar esta pandemia en la región, el secretario Hernán Baquero Rodríguez, dialogó con el diario EL PILÓN.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Cesar
  • colombia
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • Valledupar.

TE PUEDE INTERESAR