17 septiembre, 2020

El Armando Maestre abrirá sus puertas para recibir al Huila el 27 de septiembre

Aunque el Valledupar Fútbol Club sigue concentrado para su duelo del próximo sábado 19 de septiembre ante Leones FC en el municipio de Itagüí, Dimayor dio a conocer cómo se jugará la fecha número nueve del torneo de ascenso colombiano.

En el gramado del estadio Armando Maestre los trabajos continúan para que el balón pueda rodar libremente.

FOTO/CORTESÍA.

Aunque el Valledupar Fútbol Club sigue concentrado para su duelo del próximo sábado 19 de septiembre ante Leones FC en el municipio de Itagüí, Dimayor dio a conocer cómo se jugará la fecha número nueve del torneo de ascenso colombiano, en la que los valduparenses medirán fuerzas ante el Atlético Huila, elenco recién descendido y que tiene cuentas pendientes con el equipo verdiblanco.

Lee también: Valledupar Fútbol Club volvió a trabajar en el estadio Armando Maestre Pavajeau

Luego de ser inspeccionado por funcionarios de la Secretaría Departamental de Salud, el estadio Armando Maestre volverá a ser sede de los partidos del Valledupar Fútbol Club, desde que en febrero se jugara en este escenario por última vez. En aquella oportunidad el equipo que arribó a la capital del Cesar fue  Fortaleza FC llevándose los tres puntos.

Por otro lado, los trabajos en el césped del estadio Armando Maestre continúan. Aunque en el pasto se pudieron apreciar pequeños imperfectos,  según manifestaron desde las oficinas del club, el gramado estará listo para el próximo partido, es decir, el domingo 27.

EL RIVAL

Antes del juego frente al Valledupar Fútbol Club, Atlético Huila medirá fuerzas ante el Barranquilla FC, en el estadio Guillermo Plazas, de Neiva. Los ‘auriverdes’ están metidos en el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares. Las opitas son cuartos con doce unidades.

No dejes de leer: ¡Qué ruede el balón! Valledupar FC está listo para volver a competir

Así las cosas, esta será la segunda visita del Atlético Huila a territorio cesarense para disputar un encuentro oficial. La primera vez que estas escuadras se vieron las caras en el estadio Armando Maestre fue hace 14 años, 9 meses y 26 días. El partido favoreció a los visitantes 1-0, gracias al gol de Donal Millán.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN