El agente interventor volvió a Emdupar, pese a las amenazas

Por Redacción EL PILÓN 

La tarde del martes, el agente interventor de Emdupar, Germán González Leal, volvió a las instalaciones de la empresa pública a pesar de las amenazas que recibió. 

Según conoció EL PILÓN, el ingeniero civil llegó sobre las 2:30 p.m. a la sede y durante toda la tarde estuvo reunido con funcionarios de la empresa y de la Superservicios. 

Cabe recordar que, por las amenazas, González presentó la renuncia ante el superintendente Dagoberto Quiroga, quien no la habría aceptado, por lo que el ingeniero seguiría con la responsabilidad de realizar un diagnóstico sobre la situación de Emdupar. 

Dentro del proceso de salvación de Emdupar, los sindicatos acordaron suspender la negociación de las convenciones colectivas. 

Nosotros vemos con buenos ojos lo que está haciendo el superintendente y su equipo porque se está empapando de la realidad de Emdupar. Sabemos que no es la convención colectiva la que está quebrando a Emdupar. Esperamos que las autoridades tomen las medidas necesarias para asegurar su vida”, contó Fabián González, presidente del sindicato Simtraemdes, subdirectiva Valledupar. 


Publicado

en

por