5 abril, 2021

Ejército en el Cesar alerta sobre presunta estafa mediante oferta laboral

Las autoridades aclararon que no es cierto que estén requiriendo o recibiendo hojas de vida para contratar personal en el área de salud.

Para no generar desinformación es aconsejable no replicar la falsa oferta laboral.

La Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional, en cabeza del brigadier general Néstor Enrique Caro Gutiérrez, alertó sobre los posibles engaños a los que están expuestos los habitantes del departamento del Cesar por una falsa información de oferta laboral que circula por redes sociales a nombre de la guarnición militar.

Lee también: Controles en Semana Santa dejaron 917 comparendos y 57 capturados en el Cesar

Las autoridades aclararon que no es cierto que estén requiriendo o recibiendo hojas de vida para contratar personal en el área de salud.

Lo anterior con motivo a un mensaje que se ha propagado a nombre del teniente coronel Henry Leguizamón Galindo, comandante del batallón de Artillería N. °2 La Popa, donde se anuncia que requiere de carácter urgente personal auxiliar de enfermería con los respectivos documentos personales.

En ese sentido, las Fuerzas Militares instan a la comunidad a no caer en la falsa oferta y no replicar la información para no contribuir a la desinformación con otros ciudadanos.

No dejes de leer: Murió ‘Monchi’ tras atentado en Valledupar

De igual manera, las autoridades colocarán la denuncia ante la entidad competente para que investiguen a los delincuentes que estarían detrás de la falsa oferta laboral.