EDUCACION

Shakira anunció que construirá un nuevo colegio en La Guajira

La cantante beneficiará a más de 1.000 niños de este departamento del norte de Colombia.

Shakira anunció que construirá un nuevo colegio en La Guajira

Shakira anunció que construirá un nuevo colegio en La Guajira

canal de WhatsApp

A través de sus redes sociales, la cantante y activista colombiana Shakira anunció la construcción de un colegio Pies Descalzos en Uribia, La Guajira, para beneficiar a los niños de escasos recursos de esta región del país.

Lee también: “Es el cerebro de la corrupción en el Cesar”: El comentario de Katia Ospino contra la primera dama del departamento

Esta linda niña guajira que lleva nuestra bandera puesta pertenece a un colegio en Uribia para 1.200 niños que no dispone de baños, aulas, comedor y cocina. Estaremos construyendo con @fpiesdescalzos aquí, un nuevo módulo con todo lo que necesitan”, escribió Shakira en Twitter.

Por otro lado, la cantante pidió al Gobierno nacional y al sector privado más esfuerzos para dignificar la educación de niños y niñas. “Seguimos trabajando y pedimos más esfuerzos al gobierno y al sector privado para que nuestros niños puedan obtener una educación digna y un futuro mucho mejor que su presente”, añadió Shakira.

No dejes de leer: El día que ‘echaron’ a Shakira de un estudio para que grabara Diomedes

Con su Fundación Pies Descalzos, la intérprete ha construido colegios en los departamentos de Chocó, Atlántico y Bolívar, entre otras regiones de Colombia.

Temas tratados
  • Colegio
  • fundación pies descalzos
  • La Guajira
  • shakira

TE PUEDE INTERESAR