EDUCACION

Aducesar se une al paro nacional convocado por Fecode este 30 de agosto

La marcha pacífica durará 24 horas y se llevará a cabo en todo el territorio nacional, con el cual el magisterio rechazará algunos planteamientos del Gobierno.

Añadir como fuente preferida en Google
Aducesar se une al paro nacional convocado por Fecode este 30 de agosto

Aducesar se une al paro nacional convocado por Fecode este 30 de agosto

canal de WhatsApp

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) convocó a un paro nacional del magisterio para el próximo 30 de agosto, que se extenderá durante 24 horas. El motivo de esta acción radica en el rechazo a diversas propuestas presentadas por el Estado que impactan negativamente en los derechos y condiciones de los docentes en el país.

Lee también: Gobernador Luis Alberto Monsalvo cumple dos años en prisión domiciliaria

La decisión de convocar al paro fue tomada en una reunión de la Junta Directiva Nacional de Fecode en Bogotá el 9 de agosto. La federación busca movilizarse y expresar su inconformidad frente a propuestas que amenazan al cuerpo docente colombiano.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR