20 julio, 2020

Eduardo Verano, recuperado de covid-19 se alista para volver ‘al ruedo’

El exgobernador del Atlántico completó hoy 31 días de recuperación y manifestó que seguirá visitando las zonas más vulnerables para continuar entregando alimentos.

Eduardo Verano salió a desmentir los rumores en los que decían que estaba en estado crítico por covid-19.

FOTO/CORTESÍA.

El líder político Eduardo Verano de la Rosa aseguró que ya no tiene coronavirus y que volverá a realizar los trabajos de entregas alimentarias a las familias más necesitadas, debido a que en estos tiempos de confinamiento hay que tenderle la mano a quienes lo requieren.

Lee también: Cesar sobrepasó los 2.000 contagios de covid-19

Verano de la Rosa tuvo que salir a dar declaraciones ante las noticias que circularon por redes sociales y whatsapp en la que se decía que el exgobernador del Atlántico estaba en estado crítico.  Frente a eso, el político dijo que sí estuvo contagiado, pero que goza de buena salud y ahora volverá a realizar trabajos de campo para apoyar a las familias vulnerables.

 “No llegué a estar internado en ninguna clínica porque mis pulmones trabajaron bien y gracias a eso tuve la posibilidad de recuperarme”, señaló Verano de la Rosa.

El exmandatario añadió que está en el día 31 de su recuperación y que incluso ya ha salido a realizar ejercicios en las mañanas como lo hace regularmente, sintiendo una sensación de tranquilidad.

Quien fuera gobernador del Atlántico por dos periodos ratificó que debe seguir en la lucha para apoyar a las familias de los estratos bajos y a las necesitadas de ayudas alimentarias entendiendo que las personas cabezas de hogar deben salir a las calles para buscar el sustento diario y por ende terminan contagiados, pero más allá de la indisciplina social, Verano aseguró: “es un deber ayudar”.

No dejes de leer: Video | Con ‘La invitación’, la Policía Nacional rinde homenaje a los ‘Héroes solidarios’

El exdirigente puntualizó que los mercados entregados en las zonas débiles son donaciones de amigos suyos y familiares que se han unido a la causa.

Cabe recordar que Eduardo Verano se contagió de covid-19 durante las correrías realizadas en el mes de junio, donde visitó zonas endebles del Atlántico llevando enseres a personas menos favorecidas y solo hasta hace pocos días dio a conocer que tuvo el virus.

El líder político de 69 años de edad, estuvo en el cargo de gobernador del Atlántico en dos peritos: el primero del 2008 al 2011 y el segundo entre 2016 y 2019).