Después de cuatro años, Valledupar volverá a ver desfilar los mejores caballos de paso fino en el marco de la novena Feria Equina que traerá reconocidos animales de criaderos de diferentes municipios del país.
En esta oportunidad, la Feria se realizará de manera independiente, no como en otras oportunidades que se desarrollaba en el marco de la Feria Ganadera que se realiza cada año en agosto.
El presidente de Riendas en el Cesar, Joaquín Tomás Ovalle explicó que decidieron hacerlo de esta forma por cuestiones logísticas, toda vez que se esperan entre 300 y 400 animales y por horario estos deben salir a pista a más tardar a las 2:00 de la tarde hasta máximo entre las 10:00 y 11:00 de la noche para que el público los pueda apreciar.






