ECONOMÍA

Valledupar ha mejorado pero hay que seguir trabajando

Valledupar Cómo Vamos, dio a conocer los resultados de la encuesta de percepción ciudadana y EL PILÓN los da a conocer.

Valledupar ha mejorado pero hay que seguir trabajando

Valledupar ha mejorado pero hay que seguir trabajando

canal de WhatsApp

Según la encuesta de percepción ciudadana realizada por el programa Valledupar Cómo Vamos, la ciudad ha avanzado un poco en los distintos sectores en los que se centra el estudio, como salud, movilidad, seguridad y medio ambiente; pero también queda claro que la comunidad exige que se siga avanzando para poder alcanzar un nivel de vida más alto.

Para esta ocasión, el programa presentó las encuestas de percepción ciudadana de calidad de vida en Valledupar y el procedimiento lo hizo la firma Ipsos Napoleón Franco, que preguntó a 1.004 habitantes de la ciudad cómo se sienten viviendo en la capital del Cesar.

Fonvisocial, Emdupar, Indupal, Mercabastos, Terminal de Transportes y Casa de la Cultura están en el top 10 de sectoriales que mejor imagen tienen en el público.

Con base en ese estudio, EL PILÓN muestra las deducciones obtenidas, con un análisis de los distintos puntos que fueron tenidos en cuenta en esta edición, para la presentación de resultados del programa Valledupar Cómo Vamos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR