Evitar los intermediarios para cualquier actividad o diligencia que necesiten realizar en la Secretaría de Hacienda de Valledupar, es el llamado a todos los contribuyentes del municipio que hizo el jefe de esta dependencia José Alejandro Fuentes Rodado.
El Secretario de Hacienda recordó que en esa dependencia servicios como diligenciamiento de formularios, estados de cuentas, facturación y demás son totalmente gratuitos y tienen que ser realizado por los funcionarios que laboran en esa oficina.
“El llamado es claro para todos nuestros contribuyentes, la Secretaría de Hacienda está de puertas abiertas para atenderlos cuando lo necesiten, en forma gratuita, porque es nuestra obligación y responsabilidad, por eso los invitamos a denunciar antes las autoridades a quienes les exijan dinero por sus servicios o a las personas ajenas a la Secretaría que ofrezcan prestarles servicios que son exclusivos de la administración municipal”, indicó Fuentes Rodado.






