Un incremento del consumo en diferentes sectores comerciales se evidenció en el Cesar durante el transcurso del corriente año. Así lo reporta la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco.
La tecnología (aparatos de comunicaciones, computadores, televisión, entre otros), vivienda, canasta familiar, ropa y automóviles, fueron los sectores que se ‘dispararon’ en la región en el 2013, según explicó el presidente de la Junta Directiva de Fenalco, Octavio Pico Malaver.
“La gente está comprando más cosas que alimentos, lo que activa el comercio de la región. El dinero que circula en la región pasa por el sector comercio que es vehículo por donde se intercambia bienes y servicios. En la medida que crece la economía, los empresarios también”, recalcó.






