Una inspección al lugar donde se ejecutará un proyecto de vivienda y la construcción de un megacolegio en el barrio Villa Jaidith, realizaron el alcalde de Valledupar, Luis Fabián Fernández Maestre, y delegados del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.
Informó el Mandatario que en el proyecto, que contempla la construcción de cinco mil soluciones de vivienda en la modalidad de apartamento, “nuestra intención es construir dentro de este gobierno 180 apartamentos en edificaciones de cuatro pisos”.
Agregó que el proyecto ya está avalado por el Ministerio, y está destinado a familias de estratos 1, 2 y 3, donde el déficit habitacional es mayor debido al número de damnificados y desplazados que actualmente viven de forma ilegal en terrenos del municipio.






