ECONOMÍA

Programa de fortalecimiento tendrán los ganaderos en el Cesar

Ganaderos del Cesar se reunirán en dos importantes eventos,organizados uno por el Fondo Ganadero del Cesar y el otro por Fedegán, los ganaderos podrán tocar temas como el Fenómeno del Niño y los Tratados de Libre Comercio entre otros.

Programa de fortalecimiento tendrán los ganaderos en el Cesar

Programa de fortalecimiento tendrán los ganaderos en el Cesar

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Hoy y mañana los ganaderos del Cesar se reunirán en dos eventos gremiales, organizados uno por el Fondo Ganadero del Cesar y el otro por Fedegán, directamente.

La primera jornada será una Tertulia Ganadera, que se desarrollará, a las partir de las 4 de la tarde, en el salón YUI del hotel Sicarare, convocada por el presidente del Fondo Ganadero del Cesar, Hernán Araujo Castro y apoyada por la DPA, en la que participará el presidente de Fedegán, José Félix Lafourie.

Allí se presentará los proyectos de ‘Nuevas alternativas de producción eficiente de leche en la región’ y ‘Suplementación alimenticia del ganado en el verano’, entre otros temas como el Fenómeno del Niño y los Tratados de Libre Comercio.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR