ECONOMÍA

Preparan jornadas pedagógicas del Plan Regional de Competitividad

La primera jornada será en San Alberto, en donde se explicará a funcionarios públicos, dirigentes gremiales y academia la trascendencia del tema competitivo en la actualidad. La siguiente reunión se realizará en Aguachica.

Preparan jornadas pedagógicas del Plan Regional de Competitividad

Preparan jornadas pedagógicas del Plan Regional de Competitividad

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

El próximo mes la Comisión Regional de Competitividad iniciará jornadas pedagógicas para la construcción del Plan de Competitividad en todo el departamento del Cesar, así como la puesta en marcha de las mesas municipales desde las cuales se trabajará localmente para sacar adelante las iniciativas en este aspecto.

La primera jornada tendrá lugar en el municipio de San Alberto, el 16 de junio, donde se explicará a funcionarios públicos, dirigentes gremiales y academia la trascendencia del tema competitivo en la actualidad y se concertarán iniciativas de alto impacto que ameriten ser incluidas dentro del plan.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR