Lo mejor se hace esperar y eso ocurrió precisamente ayer en la Feria Ganadera en donde fueron presentados los mejores animales, demostrando una vez más porque este certamen es uno de los más importantes de la costa Caribe colombiana.
En el juzgamiento en pista, los bovinos de la más alta calidad desfilaron ante los cientos de espectadores que por ser domingo se aglomeraron en el coliseo Pedro Castro Monsalvo.
Animales extraordinarios de la raza doble propósitos fueron juzgados en el certamen ferial, en donde el título de Gran Campeón Senior fue para Plinio, un macho de la hacienda la Paz, de Cartagena que se robó las miradas y aplausos de los asistentes por su aspecto, tamaño, amplitud de costilla, tercios, musculatura y perfectos aplomes.










