ECONOMÍA

Piden asegurar recursos para sede de UNAL

El presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar, pidió al Gobierno Nacional que se asegure el dinero para construir la sede de la Universidad Nacional.

Piden asegurar recursos para sede de UNAL

Piden asegurar recursos para sede de UNAL

canal de WhatsApp

 

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar, José Luís Urón Márquez envió una carta al Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, donde solicita al primer mandatario de la Nación asegurar en el presupuesto general, la cifra de 17 mil millones que se requieren para poner en funcionamiento la Universidad Nacional sede Caribe, que estaría ubicada en el municipio de La Paz.

Urón Márquez, dice en la misiva que “la Universidad Nacional de Colombia en el Cesar, es el mayor aporte a la paz que este gobierno puede hacer, pues somos conscientes, admiramos y respaldamos el esfuerzo que viene haciendo su gobierno para transitar por el camino de una salida negociada y política al conflicto armado, que desgasta al país y vienen sufriendo los colombianos desde los últimos 50 años y en el cual el Cesar ha sido un territorio devastado por los violentos”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR