ECONOMÍA

Momento oportuno para la producción ovina en el Cesar

El organismo nacional de criaderos de ganado ovino, indicó que el Cesar es potencia para la producción de carne y leche de esta especie.

Momento oportuno para la producción ovina en el Cesar

Momento oportuno para la producción ovina en el Cesar

canal de WhatsApp

La asociación de criadores de ganado ovino de Colombia Asoovinos, ha visualizado la ventaja competitiva y comparativa que posee el departamento del Cesar, para la producción e importantes oportunidades de exportación de carne y leche de carnero.

Según la entidad agropecuaria el Cesar es potencia para criar ovinos gracias a las condiciones climáticas y el terreno, que además influyen en la mejora de la especie y la producción de carne.

Estudios de productividad ovina dieron cuenta que esta entidad territorial tiene ventajas comparativas y competitivas por el alto número de especies que posee a diferencia de otros departamentos del país.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR