ECONOMÍA

Minminas gestionará cupo de combustible venezolano para el Cesar

El Ministro de Minas y Energía, Carlos Rodado, anunció su disposición de adelantar los trámites que fueren menester con Venezuela para que se aprueben los cupos de gasolina necesarios para resolver las dificultades surgidas en Valledupar y el departamento del Cesar y, de paso, abaratar el precio del combustible.

Minminas gestionará cupo de combustible venezolano para el Cesar

Minminas gestionará cupo de combustible venezolano para el Cesar

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

El Ministro de Minas y Energía, Carlos Rodado Noriega, anunció su disposición de adelantar los trámites que fueren menester con Venezuela para que se aprueben los cupos de gasolina necesarios para resolver las dificultades surgidas en  Valledupar y el departamento del Cesar y, de paso, abaratar el precio de este importante insumo del transporte.

El pronunciamiento fue formulado al término del debate realizado con el Ministro de Minas y Energía, en la comisión quinta del Senado, con la participación del congresista cesarense Félix Valera Ibañez.

El dirigente político vallenato  manifestó que: “Se logró  que el Ejecutivo apruebe una mesa de trabajo en donde tengan asiento el gobierno, los expendedores, los gremios,  los vendedores informales de gasolina, el gobierno departamental y local, con el acompañamiento de los congresistas  del Cesar, buscando construir una propuesta que, de manera prioritaria saque de la informalidad a los ‘pinpineros’ que diariamente arriesgan su vida. Y, además, permita que las estaciones de servicio tengan unos precios competitivos y razonables en el Departamento”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR